Welcome! Anonymous

El Reggeton

Todo lo relacionado con bandas y solistas no Rockeros/Metaleros.

Moderadores: Naxo, breathtaker

Re: El Reggeton

Notapor ladymetal » Mar Dic 29, 2009 3:08 pm

natalia_wish escribió:
ladymetal escribió:ayer conversaba con unas compañeras de trabjo acerca de este tema justamente... pero ellas comenzando a hablar mal d la musica que yo escucho... el metal... que como puede gustarme, que le encuentro, quw no tine brillo, que ni siquier se baila... fom por onde s ele mira too eso... llege a una conclusion tan simple que la gente fuera de que no le gusta otro tipo de musica la denigra y se tiran aire porque escuchan regeton cuando eso los denigra a ellos mismos ...

pero yo creo que es lo mismo...al reves...osea los metalero odian el reggeton y los de reggeton el metal...a mi me gustan los dos..depende del estado de animo...y no me importa que la mitad de mis amigos odien el metal...y la otra mitad el reggeton...me da lo mismo lo que piensen los demas.

oviamente da lo mismo pero cuando pasan todo el dia el dia y todos los dias hinchandote pot el temita ya no pasa a ser algo que te de lo mismo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ladymetal
Viendo Amaranth

Notapor vincent » Mié Dic 30, 2009 2:14 am

ami en mi colegio todos los regetoneros me trataban de satanico por escuchar metal :cry: , otro motivo por el cual no me gusta esa musica
Imagen
vincent
Esperando el nuevo disco

Notapor DooMinator » Mié Dic 30, 2009 3:13 am

Pero eso pasa por generalizacion y prejuicio... Xq de que debe existir una agrupacion de Reggaeton que no tenga las tipicas tematicas que el Reggaeton tiene, debe existir. Pero uno simplemente generaliza a lo que uno ve de cerca, lo que mas sobresale, y crea prejuicios

Asi mismo con el Metal, la gente que no lo escucha se queda con la imagen anticristiana de un weon diabolico, vago, alcoholico y poco menos que escoria... Y es un prejuicio que ha perdurado a pesar de que es totalmente falso

Yo kxo q la gran diferencia al final es que el que escucha Reggaeton no ahonda en las tematicas, y es una wea que pega mas por la imagen que por la musica en si. En cambio el Metal contiene tematicas y estilos tan variados entre si, que se hace necesario indagar aun mas en la historia y los motivos por los cuales una banda habla de tal o cual tema, porque no son temas superficiales.

Igual existe el porcentaje que escucha Metal por imagen mas que por real interes en la wea...

Creo q dije mucho y a la vez dije nada xD, el asunto es que no hay q sentirse victimas ni victimarios, no hay q sentirse weones q tan en desventaja frente a la moda o q simplemente se la dan casi de "ultrasupoerguerreros antireggaetoneros por la liberacion del mundo" y weas... Al final unos e keja por que quiere nu mas... Nadie nos impone escuchar las weas de la radio. Yo llevo mas de 5 años sin escucharla =3
Imagen
...Uaral es el llanto amargo de la lluvia
que mató la alegría en la guitarra...

Enter the Moonkult...

Oculto:
Imagen
Imagen
DooMinator
Encargado del Foro

Notapor Ahren » Sab Ene 02, 2010 8:49 pm

Quien sabe si... ¿System fue el precursor del Regeton? XD

Imagen
Imagen
Ahren
Tratando de que todo el mundo escuche Nightwish

Notapor breathtaker » Sab Ene 02, 2010 11:27 pm

Es Opeth el precursor del reggaetón con Closure xD, incluso vi gente perreando este tema en el concierto (bueno, fue una pura persona a la cuál la ví perreando no más xD)

Escuchen desde el minuto 3:28 en adelante:
ImagenImagen
breathtaker
Deseando tener todos los microfonos de colores de Tarja

Notapor Unknown » Dom Ene 03, 2010 6:15 am

Perrear con Closure? Jamás lo hubiese imaginado xDDD.
Maaal, ahora cada vez que escuche el tema me acordaré del reggeaton por tu culpa ):
Unknown
Comprandome el pañuelo de Jukka xD

Notapor Ahren » Dom Ene 03, 2010 11:54 pm

Jet Pilot es mucho mas antiguo weon, y también pense en Closure... pero no, me gusta mucho Opeth como pa siquiera pensar en que puede parecerse al regeton... o sea System tambien me gusta, pero puedo esperar muchas weas de su estilo xD
Imagen
Imagen
Ahren
Tratando de que todo el mundo escuche Nightwish

Notapor ladymetal » Lun Ene 04, 2010 4:32 am

ja ja ja que me dio risa escuchar ese detalle XDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ladymetal
Viendo Amaranth

Notapor Rattlehead » Mar Ene 19, 2010 11:15 pm

ladymetal escribió:ja ja ja que me dio risa escuchar ese detalle XDDD

nadie se habi dado cuenta de la de Opeth... Incluso en Deliverance la bateria suena como a eso, solo que con los riffs y la voz de Akerfelt pasa un poco mas piola XD
Agradece los Aportes wn!!!!!!
http://www.fotolog.com/rattlehead666
Imagen
Mis premios :3

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Rattlehead
Viendo Bye Bye Beautiful

Ubicación: Santiago - Valdivia y otros... Bueno y qué pasa!!! xDDDDDD

Notapor breathtaker » Mar Ene 19, 2010 11:58 pm

Rattlehead escribió:
ladymetal escribió:ja ja ja que me dio risa escuchar ese detalle XDDD

nadie se habi dado cuenta de la de Opeth... Incluso en Deliverance la bateria suena como a eso, solo que con los riffs y la voz de Akerfelt pasa un poco mas piola XD

Y en Master's Apprentices hay una parte que también se parece un poco xD
ImagenImagen
breathtaker
Deseando tener todos los microfonos de colores de Tarja

Anterior

Volver a Otros Estilos (todo lo no Metal/Rock)